¿Cómo hacer más con menos?

Una forma es mejorando el Talento Humano de tu empresa mediante la capacitación.

E-Learning E-Learning

Doce años produciendo cursos e-Learning con todo tipo de recursos como videos, actividades, juegos, simulaciones, ilustraciones y animaciones para producir cursos efectivos, divertidos y atractivos para los estudiantes.


Producimos eBooks interactivos con videos, quizzes, enlaces externos, autoevaluaciones. Compatibles con SCORM para registrar toda la actividad del estudiante en plataforma. Ver demo.

Solicita un presupuesto sin ningún compromiso.





Son muchas las ventajas del e-learning, aquí mencionaremos solo algunas de las más importantes:

De acuerdo a Hermann Ebbinghaus, una persona olvida el 90% de lo estudiado después de un mes. El e-learning acerca el conocimiento al alcance de las personas, donde y cuando lo necesitan, permitiéndoles estudiar a su propio ritmo y repetir el curso cuando lo deseen, mejorando la retención hasta en un 60%.
Estamos pidiendo a las personas hacer más con menos. El e-learning es una excelente forma de darles las herramientas y habilidades necesarias para mejorar su desempeño. El e-learning no está limitado por la geografía o el tiempo, por tanto se puede controlar el impacto de la capacitación en la producción mediante la formación de personas durante los tiempos de parada.
Mientras los métodos tradicionales tienden a ser costosos, al incurrir en gastos de impresión, viajes, ausencias del trabajo por extensos periodos. Por el contrario, el e-learning evita las ausencias del trabajo, los desplazamientos costosos, etc. Cada vez que alguien accede al curso, mejora el ROI porque se está dividiendo el costo fijo de producción por el número de usuarios.
El e-learning nos permite acercar el conocimiento a un clic de las personas las 24 horas, 365 días al año, no está sujeto al tiempo o a un punto geográfico, todo lo que se necesita es un dispositivo con conexión a Internet, allí donde estés, en el trabajo, en la cafetería, en la playa, en el parque, en tu casa…

Somos factoría e-learning homologada para:
BBVA
PIMKIE

Pleneta de Agostini

Cursos

Tu negocio no tiene que ser una multinacional o universidad, en realidad todas estas ventajas y muchas más están al alcance de tu empresa. JELUDE te asesora en la implementación de la formación virtual que mejor se adapta a las necesidades actuales y futuras en tu empresa. Desde un Campus Virtual, una Oficina Técnica E-learning o la Producción de cursos E-learning.

Nuestra factoría e-learning cuenta con más de 10 años de experiencia en la producción de contenido e-learning con las últimas tecnologías multimedia y estándares actuales de usabilidad y movilidad. Garantizamos que los cursos son:

Multinavegador

  • Internet Explorer 10.x o superior
  • Chrome 30.x o superior
  • Firefox 30.x o superior
  • Safari 9.0 o superior

Multidispositivos

Sistemas operativos:

  • iOS
  • Android
  • Windows